Museo Bonsai Omiya

Museo Bonsai Omiya
Museo Bonsai Omiya JAPÓN

sábado, 2 de junio de 2018

Escuela de Bonsai XAVIER REDÓN

Hola a todos y todas, en los primeros días de este mes de mayo realice una visita a tres de los establecimientos dedicados al bonsai del sur de cataluña y norte del país valenciá. Para los aficionados del bonsai ya saben que se trata de Mistral Bonsai, Yoko Bonsai y Bonsai Zen. En esta ocasión a mi parecer he visto algún cambio en Mistral, los prebonsai están situados en otro espacio (mas al principio) y en mas cantidad y tambien me sorprendio gratamente la gran cantidad de arces que tienen esta temporada para la venta ya que es una planta que a mi me gusta particularmente.


De allí me desplacé hacia Yoko Bonsai. Para mi siempre es un placer visitar Yoko y poder saludar a su propietario y así poder pasar un rato agradable charlando sobre Bonsai.


Por ultimo, la visita a Bonsai Zen. Me gusta de vez en cuando pasar y saludar a Xavier Redon, y pasar un buen rato charlando de sus cursos y de su establecimiento dedicado al mundo del Bonsai en general, a mi personalmente me gusta mucho la cerámica que tiene en su local. Una vez allí me informaron de la exposición de Bonsai, organizada por Xavier Redón en la población de Benicarló, y estando tan cerca, porque no una visita.

Dejo aqui debajo un copia pega de la pagina de Bonsai Zen, y un poco mas abajo las fotos que realice de la exposición, espero que sea de vuestro agrado.




Exposición Fin de Curso de la Escuela de Bonsai “Xavier Redón”
Un año más, los alumnos y alumnas de la Escuela de Bonsai “Xavier Redón” nos ofrecen una interesante exposición fin de curso, con sus mejores trabajos y otros árboles de la colección de BonsaiZen y de Xavier Redón.
En esta exposición podremos contemplar el magnífico trabajo que la escuela viene desarrollando en sus sedes de Peñíscola y Zaragoza, así como la espectacular evolución de algunos de sus alumnos, que están participando en prestigiosos certámenes internacionales obteniendo un gran éxito.
Puedes visitarla del 5 al 13 de mayo en el MUCBE, Centro Cultural Convent de Sant Francesc, en el C/ de la Pau nº 2 de la vecina ciudad de Benicarló (Castellón) a pocos minutos en coche de BonsaiZen y en un entorno histórico privilegiado.










































Fotos Mistral Bonsai








Fotos Yoko Bonsai








No hay comentarios:

Publicar un comentario