Museo Bonsai Omiya

Museo Bonsai Omiya
Museo Bonsai Omiya JAPÓN

domingo, 8 de noviembre de 2015

Exposiciones del Club Bonsai Lleida


Sé que esta vez me he retrasado un poco con la entrada de la exposición de bonsais de otoño, pero lo cierto es que he estado un poco liado, el tiempo pasa rápido y sin darme cuenta pasan unos meses y yo con el material pendiente de entrada en el blog. En realidad he tenido trabajo montando dos vídeos de talleres demostración , uno de mi conpañero Gerard Curcó, en un pino silvestre, (el cual podéis visionar aquí en el blog, en la entrada de la exposición de primavera) y otro vídeo muy interesante a cargo de Mauro Stemberger en una sabina rastrera y que pondré aquí en pocos días. 

Más abajo os dejo el vídeo con las fotos de la exposición de otoño del Club Bonsai Lleida.

Para los que sois seguidores de las entradas de este blog seguramente encontraréis las fotos de este año con un nivel inferior en cuanto a la preparación y montaje de la exposición de otoño con respecto a la exposición de primavera, no así en cuanto a la calidad de los árboles allí expuestos; es mi opinión personal y creo que es bueno en ocasiones hacer auto-critica de uno mismo, ya que yo he formado parte del grupo de personas que allí estuvieron con sus bonsais.

Como en años anteriores, creo que es importante recordar la gran afluencia de público, y la buena climatología que nos acompañó durante todo el día. En el vídeo de las fotos que acompaño, podréis ver bonsais de olivos, pinos, sabinas, frutales, arces, etc.

Espero que las fotos sean del agrado de todos y todas.