Museo Bonsai Omiya

Museo Bonsai Omiya
Museo Bonsai Omiya JAPÓN

domingo, 12 de junio de 2016

Exposición de Bonsais en Alcala de Xivert


Después de meses sin ninguna entrada, pues he estado muy liado y no he tenido mucho tiempo, ya estoy por aquí de nuevo. Espero poder dedicarme en adelante un poquito más a mi blog.

En esta ocasión presento unas bonitas fotos de una exposición que visité el mes pasado en la localidad de Alcalà de Xivert en la provincia de Castellón. Llegó hasta mí una invitación por parte de Xavier Redón, que es una de las personas responsables de la organización de dicha exposición y para quien no lo conozca, propietario de Bonsai Zen en Peñíscola. He de confesar que quedé gratamente sorprendido por la exposición, la verdad es que me gustó mucho, sobre todo la presentación de los Bonsais, todos con sus mesas y sus plantas de acompañamiento, por el local, por el gusto con las telas etc.

Felicité a Xavier al despedirnos en la exposición con la promesa de un vídeo con las fotos de todos los Bonsais expuestos; y como lo prometido es deuda, dejo el vídeo más abajo para  que podáis visionarlo y espero que guste a todos los que pasen por aquí, aficionados o no al Bonsai.