Museo Bonsai Omiya

Museo Bonsai Omiya
Museo Bonsai Omiya JAPÓN

lunes, 29 de junio de 2015

25 Bonsai Natura



Un certamen con nota muy alta, así es como definiría la 25a. exposición de Bonsai Natura en Manresa. Yo, que me involucro en el montaje y organización de las exposiciones que llevamos a cabo en el Club Bonsai Lleida, quedé gratamente sorprendido por la gran cantidad de personas dedicadas al evento y por la cantidad de actos previstos para los días de la exposición.

No pude estar allí todos los días, mi visita fue de tan sólo unas horas el domingo día 7, pero tuve tiempo suficiente para contemplar la exposición de Bonsais, el mercadillo y para poder disfrutar un ratito del taller de Kevin Wilson.

La exposición de Bonsais, con mucho gusto en la decoración y en el cuidado de los arboles allí expuestos, en cantidad suficiente y con una muy buena presentación.

Del mercadillo, bien, para mí como todos, pero sé que cuesta conseguir un número importante de personas para formar parte de un mercadillo; había un buen número de vendedores de árboles, cerámica, incluso un artesano del metal que hacía unas regaderas preciosas.

Y en cuanto al taller de Kevin Wilson, si eres aficionado al bonsai no hace falta comentarios; pudimos disfrutar un ratito del taller y sentir un poquito de envidia sana.

En resumen, yo que soy un aficionado al bonsai y que era la primera vez que visitaba la exposición de Bonsai Natura, quiero felicitar a la organización del evento, para mí de 10. Suerte y que en años venideros podáis seguir con el mismo nivel que el de este año. 

De lo visto y vivido en Manresa dejo abajo unas fotos, espero que gusten a todos y todas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario