Museo Bonsai Omiya

Museo Bonsai Omiya
Museo Bonsai Omiya JAPÓN

sábado, 26 de julio de 2014

Valle de Ordesa

Hace unos días mi mujer y yo tuvimos  la suerte de ser invitados por unos amigos al pirineo aragonés, concretamente a la población de Fanlo (pongo la descripción de wikipedia)


      • Resultado de imagen de fanlo
  1. Fanlo
    Municipio de España
  2. Fanlo es un municipio español perteneciente a la provincia de Huesca y la comarca del Sobrarbe, en la comunidad autónoma de Aragón. Está situado en el valle de Vio y en tu término municipal se encuentra el macizo de Monte Perdido.
  3. Superficie186 km²
  4. Tiempo32 °C, viento E a 6 km/h, 31% de humedad
  5. Hora localsábado, 12:46





  1. Y os preguntareis qué tiene que ver todo esto con mi blog, pues bien aquí tenéis la explicación, realizamos una excursión desde Fanlo hacia una población cercana, Nerín y desde allí por una pista de montaña hacia las cumbres del pirineo aragonés; las vistas son impresionantes y durante el ascenso pude realizar fotografías de pino negro en aquellas altitudes que serian unos estupendos Yamadoris para nosotros, los aficionados al Bonsái, pero cuidado, se miran pero no se tocan, ya que toda la zona pertenece al parque nacional del Monte Perdido.Como en todas mis entradas adjunto material fotográfico y un pequeño vídeo de 4 minutos aproximadamente que espero guste a todos y todas.



                                                                Fotos de Fanlo






 Fotos de Nerin




Fotos del Valle de Ordesa 


















Y por último, la foto de una curiosa marmota, que tuvimos la suerte de pillarla despierta, justo en el centro de la imagen, debajo de la piedra grande.


Video





























No hay comentarios:

Publicar un comentario