Museo Bonsai Omiya

Museo Bonsai Omiya
Museo Bonsai Omiya JAPÓN

lunes, 31 de agosto de 2015

Exposición de Bonsais en la Fiesta Mayor de Oliana





El último fin de semana del pasado mes de julio tuvo lugar en la población de Oliana una exposición de Bonsais dentro de los actos de la fiesta mayor 2015.

Desde hacía ya algún tiempo, tenía en mente acercarme a Oliana para poder ver de cerca alguna de las exposiciones que tienen lugar allí; compañeros que habían visitado con anterioridad la población, me comentaron que valía mucho la pena desplazarse hasta allí y pasar un buen rato charlando sobre bonsais con nuestro compañero de afición Vicenç.

Alguien se preguntará si estoy exagerando, pero yo creo que no. Oliana es una pequeña población que encontramos camino de Andorra, (ésa puede ser una buena excusa para visitarla) con pocos aficionados al bonsai, según me contó Vicenç son tan solo 2, y por eso creo que tiene mucho mérito montar una exposición con tanto nivel.

Como siempre  en mis desplazamientos, pude utilizar mi cámara para poder enseñar la bien cuidada exposición; me gustaría destacar la bonita presentación, las mesas de exposición, las plantas de acompañamiento y cómo no, los árboles, dejo más abajo el vídeo de las fotos.

No quiero enrollarme más, solo recomendaros para próximas ediciones una escapada a Oliana, y para Vicenç y sus compañeros desearles mucha suerte y que sigan con las mismas ganas e ilusion para poder organizar más exposiciones en los próximos años.