Museo Bonsai Omiya

Museo Bonsai Omiya
Museo Bonsai Omiya JAPÓN

miércoles, 19 de junio de 2013

Exposición de Bonsais en Balaguer





Hola a todos. Una nueva entrada, esta vez para comentaros que el pasado fin de semana, concretamente el sábado día 16, tuvo lugar en la población de Balaguer la exposición de Bonsais organizada por el Club Bonsai de esta población; fue la primera vez que visitaba esta exposición y comentaros que valió la pena desplazarme a 30 Km de mi ciudad para ver los ejemplares allí expuestos y cómo no, para compartir e intercambiar experiencias con los compañeros del Club Bonsai de Balaguer. En mi visita quedé gratamente sorprendido por las explicaciones de los más veteranos miembros del CB Balaguer, al recordar que los miembros fundadores del Club Bonsai Terres de Ponent en Lleida, formaron parte y eran socios de su club y que durante muchos años compartieron este bonito arte y una buena amistad. Comentaros que el CB Balaguer es de los primeros clubs dedicados al Bonsai que se pusieron en marcha en nuestro país y que a raíz de eso, cuenta con socios con una gran experiencia en el mundo del Bonsai. Por último, comentaros que el próximo año seguro que no nos perderemos la visita a la exposición que organicen nuestros compañeros de Balaguer. Mucha suerte.


Más abajo os dejo unas cuantas fotos de los Bonsais expuestos, no están todos, pero sí una pequeña parte para que os hagáis una idea del nivel de los árboles expuestos; pensad que la mayoría de piezas son recuperadas del campo, vale la pena dar un vistazo. Espero que guste a todos y a todas.


                                                      


                                         


                                         


                                          


                                         


                                         


                                          


                                          


                                         


                                         


                                         


                                          


                                          


                                           


                                              


                                          


                                         


                                          


                                         


                                          


                                          


                                          


                                         


                                          


                                           

miércoles, 5 de junio de 2013

Exposición de Bonsais de Primavera 2013



Hola a todos y a todas, ya tenemos aquí las fotos de la exposición de Bonsais que organizamos los miembros del Club Bonsai Terres de Ponent de Lleida; ya comenté en mi anterior entrada que esta exposición era para nosotros muy importante y que teníamos puestas todas la ilusiones en ella para que todo funcionara a la perfección y pudiéramos mostrar a la ciudad de Lleida parte de nuestros mejores trabajos; tuvimos la suerte de cara en cuanto al tiempo, ya que en las dos anteriores ocasiones nos llovió. Y qué decir del público, he de comentaros que la exposición fue un éxito total, ya que recibimos un gran número de visitantes y que como todo aficionado a este arte sabe, cuando organizas un evento de estas características y tienes una respuesta masiva por parte del publico, te sientes gratamente recompensado. Desde aquí, dar las gracias a las empresas y organismos que han colaborado con nosotros para hacer posible esta exposición, y aprovechar para invitaros a la próxima, que tendrá lugar el mes de septiembre. Como siempre, espero que guste a todos y a todas.











Si te han gustado las fotos y quieres ver más, aquí tienes todo el reportaje en formato vídeo; están todos los bonsais de la exposición y merece la pena visionarlas.


                                          

Y si lo que te gusta es el vídeo, aquí tienes el vídeo de la exposición, espero que guste a todos y todas